Fantasía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasía

Foro de rol de fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» León Zacharías Salinas
Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:35 pm por Fantasy Rol

» La crisis de los jinetes.
Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:50 pm por Zack Mulder

» Zona de descanso
Bosque de Rivendel I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:50 pm por Dominique Lodge

» Registro de Daimonions
Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:57 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Actores
Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:56 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Raza
Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:55 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Reino
Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:53 pm por Hikari Niyuku

» Hikari Niyuku
Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:50 pm por Fantasy Rol

» Yeihko Treclorian (en construccion)
Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:09 pm por Yeihko Treclorian

Afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jul 09, 2013 9:44 pm
Fantasy

 

 Bosque de Rivendel

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zack Mulder
Elfo
Elfo
Zack Mulder


Mensajes : 24
Pepitas de Oro : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Rívendel

Hoja de personaje
Objetos: Morral de cuero
Arma(s) principal(es): Arco, Daga
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:50 pm

Vamos caminando hacia el claro donde practicamos magia normalmente, en el bosque al límite de los terrenos de Rivendel, la semana a sido larga y tediosa, el no poder salir de aquí me está comenzandoa afectar, pero es lo que hay y tengo que aguantar. Kins camina a mi lado en forma de lobo.
-no te has aprendido la lección anterior-Me dice y yo le miro un momento y sigo caminando.
-Es por eso que voy a practicar hoy-le digo y sigo hasta el claro donde dejo mis cosas y me preparo para comenzar abriendo el libro en la página indicada.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:31 pm

Voy caminando por el bosque, cerca del claro, casi no me gustan ese tipo de lugares pero que mas da, es un lugar donde puedo encontrar mas tranquilidad que estando con mi profesor de magia y donde puedo platicar a gusto con Tenasi, mi damonion en forma de zorro.
-Me gusta el claro ¿por que no venimos aquí mas seguido?
-Por que no es muy seguro dejar la aldea.
Voy un poco distraída y no noto nada hasta que Tenasi me detiene.
-Silencio, hay alguien.
Volver arriba Ir abajo
Zack Mulder
Elfo
Elfo
Zack Mulder


Mensajes : 24
Pepitas de Oro : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Rívendel

Hoja de personaje
Objetos: Morral de cuero
Arma(s) principal(es): Arco, Daga
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:41 pm

Apenas he empezado el segundo párrafo cuando oigo voces, curioso me pongo de pie dejando el libro a un lado, Kins se convierte en ave y vuela a mi lado posandose en mi hombro cuando me detengo, veo a una chica y a su daimonion en forma de zorro, se ve que es humana, creo haberla visto antes en la escuela, desde que llegué no he hecho muchos amigos así que voy a tratar de socializar un poco.
-¡Hola!-digo sonriente al salir de mi escondite, y cuando estoy en frente me inclino en forma de saludo tradicional élfico-Me llamo Zack, ¿y tu?-le digo con energía, aunque soy bastante serio cualquier elfo es muy alegre, yo solo soy más serio que la mayoría. Kins se convierte en Zorro blanco para conversar con el daimonion de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:46 pm

No estoy convencida de hablar o no, no soy alguien que confíe fácilmente pero aun asi no pierdo nada saludandolo.
-Lyra, estudio en Rivendel, me parece haberte visto antes
Noto a Tenasi un poco mas amigable de lo normal, lo que me sobresalta
Volver arriba Ir abajo
Zack Mulder
Elfo
Elfo
Zack Mulder


Mensajes : 24
Pepitas de Oro : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Rívendel

Hoja de personaje
Objetos: Morral de cuero
Arma(s) principal(es): Arco, Daga
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 7:56 pm

Escucho su nombre y asiento, es uno de los humanos que hay en Rívendel, nunca he tratado con humanos antes por lo que me emociono más de los normal, bajo la vista un poco y veo a Kins y al daimonion de Lyra jugando alegremente, que bien que se lleven bien.
-Entonces estudias conmigo, ¿en qué libro estás? ¿cuantos años tienes?-tal vez la esté atosigando con preguntas pero es que me fasina conocer cosas nuevas y un humano es nuevo para mí, he oído que a muchos no les agradan los elfos, pero no puedo fiarme de lo que dicen así que lo descubriré por mi cuenta. Mientras espero a que me conteste me siento en una roca alta dando un salto con agilidad luego apoyo la cabeza en mis manos y la ladeo un poco expectante por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 8:17 pm

Parece que tiene un gran ánimo para conocer gente nueva y a pesar de que casi no hablo con la gente, soy nueva en Rívendel y no me vendría mal conocer a alguien. pero antes volteo a ver a Tenasi, no parece insegura así que supongo que no hay nada malo en contestar.
-Soy nueva en Rívendel, tengo 14 años ¿Y tú? -digo un poco seria, pero sin ocultar esa sensación de duda al conocer a alguien.
Estoy de pie, esperaré a ver que contestará el elfo de nombre Zack
Volver arriba Ir abajo
Zack Mulder
Elfo
Elfo
Zack Mulder


Mensajes : 24
Pepitas de Oro : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Rívendel

Hoja de personaje
Objetos: Morral de cuero
Arma(s) principal(es): Arco, Daga
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 8:23 pm

Abro los ojos con asombro al oir su edad.
-¿14 años? ¿años solares?-digo bajando de la roca de un salto, Kins gira la cabeza un momento pero luego sigue jugando-¿yo? yo tengo 200 años solares que vendrían siendo 15 élficos. No me creo que solo tengas 14 años-digo en voz algo baja aún sin creermelo. Los humanos si que maduran rápido, tal vez sea por eso que nos llaman inmaduros a los elfos, pero bueno, ha de ser muy raro crecer tan rápido, tal vez por eso siempre tengan prisa.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 8:46 pm

¡Vaya! Si el se asombra al oír mi edad, yo me quedo pasmada, Tenasi igual ha volteado a verme, aunque después reaccionamos. Es un elfo, por eso tiene tal edad.
-Si, solares, ¿qué puedo decir? ES la naturaleza del humano
Me quedo un momento en silencio en lo que busco tema de platica hasta que por fin encuentro algo.
¿Vienes muy a menudo al claro?
Bien, creo que no fue tan mala mi pregunta, ya que Tenasi no me ha tomado en y cuenta, y en cambio ha seguido con su juego, creo que se llevará bien con el daimonion de Zack.
Volver arriba Ir abajo
Zack Mulder
Elfo
Elfo
Zack Mulder


Mensajes : 24
Pepitas de Oro : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Rívendel

Hoja de personaje
Objetos: Morral de cuero
Arma(s) principal(es): Arco, Daga
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 10:08 am

Escucho su pregunta y pongo las manos en los bolsillos.
-la verdad si, bastante seguido, uso el bosque para practicar el libro-le digo-¿y tu? ¿también vienes a practicar? -pregunto con curiosidad, si viene también a practicar tal vez quiera hacer una práctica juntos. Nunca practico con otra persona así que podria ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 6:11 pm

Si supiera que vengo justo para hacer lo opuesto a lo que él hace... Tenasi se ha reído un poco al escuchar la pregunta ya que he venido para despejarme un momento de la escuela.
-Bueno, no he venido mucho aquí desde que llegué, pero disfruto mucho de este tipo de vistas cuando se esconde el sol. La verdad he venido a despejarme de la academia, pero suena interesante practicar en el bosque, sin tanta presión.-me he animado un poco mas en la platica, pero sigo neutral en mis gestos.
Volver arriba Ir abajo
Zack Mulder
Elfo
Elfo
Zack Mulder


Mensajes : 24
Pepitas de Oro : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Rívendel

Hoja de personaje
Objetos: Morral de cuero
Arma(s) principal(es): Arco, Daga
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:58 am

Escucho y observo como que está muy seria, no sé, tal vez sea cosa de humanos, los elfos casi siempre somos espontáneos, excepto en mi caso que no lo soy tanto, pero creo que no llego a humano-¡bien! ¡pues podemos practicar juntos si así lo quieres!-le digo emocionado y me dirijo a donde dejé mis cosas-ven síqueme, y relájate un poco, tu vida es demasiado corta como para que andes con esa cara-le digo riendo, tal vez se lo tome a mal pero es la verdad, los humanos deberían reír más y jugar y cantar, si viven tan poco deberían disfrutar al máximo.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 6:24 pm

Al momento que escucho lo que dice, volteo a ver a Tenasi, quien parece haber disfrutado mucho del comentario de Zack ya que se ha empezado a carcajear. A decir verdad no le tome mucha importancia; sin embargo hao un par de gestos y muecas.
-Supongo que es mejor practicar aquí que en la academia.-Camino detrás de él y trato de sonreír un poco mas para que no volver escuchar comentarios acerca de mi poco entusiasmo.
Honestamente, no es que no disfrute del poco tiempo que tengo en este mundo, pero me cuesta mas trabajo relacionarme con alguien que apenas conozco, era obvio ya que he vivido toda mi vida solo con mis hermanos, sin acercarme mucho a los demás niñ@s de mi edad.
-¿Tienes mucho tiempo en Rívendel? ¿O acabas de entrar?
Volver arriba Ir abajo
Zack Mulder
Elfo
Elfo
Zack Mulder


Mensajes : 24
Pepitas de Oro : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Rívendel

Hoja de personaje
Objetos: Morral de cuero
Arma(s) principal(es): Arco, Daga
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:47 am

Escucho sus preguntas y volteo a verla-no mucho, pero también depende, soy un elfo mido el tiempo diferente, tengo 10 solares aqui, para mí es poco pero seguro para ti es mucho-le digo sonriendo luego avanzo a donde está el libro-después de todo el tiempo es relativo al igual que todo- le digo riendo-¿qué tal si empezamos moviendo objetos, eso seguro es fácil para calentar- propongo poniendo el libro en la página adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 8:09 pm

Bien, creo que si es algo de tiempo, supongo que como es un elfo pierde la noción del tiempo fácilmente, a comparación de mí que ve todo tan lento en las clases. Prefería que mi padre y hermanos me enseñaran de lo que sabían; como sobrevivir en la naturaleza, algo de defensa, que plantas son útiles, como refugiarnos y ,por supuesto, magia. El tiene más tiempo que yo en la academia, así que sabrá mas que yo, lo que es una desventaja notoria, pero será interesante, probablemente aprenda cosas nuevas.
-Concuerdo contigo, todo cambia a su respectivo tiempo-río con él-Si, creo que será bueno empezar moviendo cosas-lo miro en lo que espero a que empieze.
Volver arriba Ir abajo
Zack Mulder
Elfo
Elfo
Zack Mulder


Mensajes : 24
Pepitas de Oro : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Rívendel

Hoja de personaje
Objetos: Morral de cuero
Arma(s) principal(es): Arco, Daga
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 10:06 pm

Me contesta y ríe conmigo, yo asiento feliz. Noto que quiere que empieze así que lo hago, pienso en una roca que está a unos metros de ahí y la levanto, haciendo que vuele hacia nosotros, luego la hago girar varias veces alrededor nuestro y la dejo en su lugar sin moverme ni un poco, solo con la mente. Al terminar ladeo la cabeza con curiosidad a la expectativa de que hará, luego se me vienen las ganas de cantar y, como para darle ánimos.
Cómo van los árboles ahora en invierno
las hojas que caen presas del hielo
se congela el estanque
se neva el bosque
porque llega el invierno
y el blanco es eterno!

Canto alegremente en élfico mientras me siento en el suelo y la observo.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 6:58 pm

Sin duda está cantando, aunque en un idioma que no entiendo, mas bien en élfico. Nota personal: aprender mas idiomas para no quedar como una tonta al no entender que dicen las personas.
Tomo como referencia la misma roca que acaba de elevar, recuerdo a mi padre enseñándome como levitar objetos pero fue hace tanto que quizás se me hayan olvidado pequeños detalles.
Vacilo un poco antes de empezar pero por fin hago mi primer intento, no es tan sencillo como lo recordaba pero después de dos intentos lo consigo la muevo alrededor de Tenasi. Se espanta un poco, seguramente pensó que se me iba a caer pero luego de dar dos vueltas la meneo hacia otro lado la dejo caer en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Zack Mulder
Elfo
Elfo
Zack Mulder


Mensajes : 24
Pepitas de Oro : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Rívendel

Hoja de personaje
Objetos: Morral de cuero
Arma(s) principal(es): Arco, Daga
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 7:16 pm

La veo mover la roca mientras yo sigo cantando, cuando veo que porfin la logra levantar me levanto y aplaudo con alegría-¡bien, bien! ¡la has movido!-digo riendo-¡ahora otra cosa!- digo y me pongo una mano en la barbilla mientras pienso en algo, de pronto lo tengo. Abro mis brazos como si fuera a abrazar al mundo y cierro los ojos, luego empiezo a moverlos como si estubiera dirijiendo una gran orquesta, al principio no pasa nada, pero luego poco a poco empiezan a aparecer, uno tras otro, miles de colores que se mueven a mis órdenes bailando y dando forma a figuras que cambian desde un ciervo corriendo hasta un enorme dragón, luego cierro mis manos en un aplauso y las figuras se desvanecen en el aire. Volteo a ver a Lyra y sonrío a la espera de que empieze.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:54 pm

Eso sin duda fue sorprendente, me quedo boquiabierta al ver tantas figuras alrededor, tantos colores, ha sido maravilloso, pero sin duda me tomará algo de tiempo aprender eso.
-Eso ha sido espectacular, me ha encantado, pero no se si pueda hacer algo así ¿Cómo lo haz hecho?
Noto a Tenasi ocupada con el daimonion de Zack, me pregunto si estará pendiente de la noción del tiempo, no me gustaría irme muy tarde, aunque no creo que haya pasado mucho tiempo desde que llegué, o eso creo. Me quedo parada en lo que intento descifrar aquella demostración de magia y en espera de la respuesta de Zack.
Volver arriba Ir abajo
darknesses
Señor de los lobos
Señor de los lobos
darknesses


Mensajes : 23
Pepitas de Oro : 97
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:20 pm

camino tranqilamente junto a fang, de repente noto unas luces salir de unos arbustos, me acerco un poco y veo dos animales, uno parece ser un zorro y el otro un lobo, estaban jugando, fang se acerco un poco a ver si se podia unir al juego, un poco despues note unas voces, fui a ver mas de cerca y estaban un elfo y una humana platicando.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:30 pm

Sigo esperando a entender el delicado manejo en forma de orquesta de Zack y al final comprendo que es magia élfica, nunca lo iba a lograr,estoy muy concentrada pensando en otro hechizo para practicar con Zack, se me ocurre crear una brisa, un remolino en el aire o talvez pueda convencer a Zack de que me enseñe otro tipo de hechizo, ya que el tiene mas experiencia en esto que yo. Estoy distraída pensando en diferentes encantamientos que cuando Tenasi se dirige a mi, me espanto un poco.
Comprendo por su reacción que hay alguien no se si sea de fiar, puedo a lo lejos una silueta no se quien sea pero será mejor averiguar.
Zack, creo que tenemos una visita, creo que es mejor ir a ver de quien se trata, ya vuelvo.-me dirijo hacia aquella persona en señal de una respuesta, poco a poco dejo a Zack atrás, creo que viene caminando a mis espaldas pero no volteo.¿Quién está ahí?
Volver arriba Ir abajo
darknesses
Señor de los lobos
Señor de los lobos
darknesses


Mensajes : 23
Pepitas de Oro : 97
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:40 pm

E sido descubierto, creo qe no me queda nada mas que salir a presentarme,-Hola me llamo darknesses, puedes llamarme dark
Me ven de forma rara, jamas los habia visto por aqui de eso estoy seguro
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:51 pm

¿Darknesses? Tiene un nombre muy peculiar, definitivamente debe ser nuevo por aqui, aunque no creo que sea estudiante, de ser así lo habría visto antes, a pesar de que no llevo mucho tiempo en Rívendel tengo una buena memoria y definitivamente debe tratarse de un vagabundo que anda deambulando por el bosque.
¿Darknesses? Creo que es mas fácil "Dark", talvez sea un poco descortés, pero me podrías decir ¿A que raza pñerteneces?Noto a Tenasi tensa aunque sigue con el daimonion de Zack, aún no confía mucho en aquella inesperada persona,
Volver arriba Ir abajo
darknesses
Señor de los lobos
Señor de los lobos
darknesses


Mensajes : 23
Pepitas de Oro : 97
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:00 am

-pues bueno yo soy un señor de los lobos, y el es mi mascota acompañante desde que tengo memoria su nombre es fang. quiza pueda hacer que esa humana me enseñe unos trucos de magia puesto que no soy muy bueno
-Ammm... oye tu eres buena con la magia cierto?
Espero que su respuesta sea positiva.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:12 am

-¿Un señor de los lobos?-Pero ¿Qué hace aquí? se supone que esta academia es para humanos y elfos, ammm tal vez no sea estudiante.-Buena, digamos que me defiendo, soy nueva en Rívendel así que confío mas en lo que ya se.- A donde quiere ir con esto ¿Los señores de los lobos tiene magia? La verdad no se, no me he dedica el tiempo suficiente a estudiar a otras razas, tal vez Zack sepa, le preguntaré después.-Disculpa, ¿Por qué la pregunta? Debo fijarme en Tenasi, tal vez esté algo nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
darknesses
Señor de los lobos
Señor de los lobos
darknesses


Mensajes : 23
Pepitas de Oro : 97
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 28

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Bosque de Rivendel Left_bar_bleue10/10Bosque de Rivendel Empty_bar_bleue  (10/10)

Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:21 am

-pues si veras soy un señor de los lobos, es raro que este aqui lo se pero solo pasaba a buscar una aventura, ya que me encantan las aventuras, bueno la pregunta fue basicamente para ver si podrias enseñarme algnos trucos de magia pero creo que nosotros los señores de los lobos no podemos aprender magia.
fang esta algo tenso, la mascota de esa maga debe aver causado algo en fang para que este asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque de Rivendel Empty
MensajeTema: Re: Bosque de Rivendel   Bosque de Rivendel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque de Rivendel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasía :: Fantasía :: Du Wendelvarden :: Rívendel-
Cambiar a: