Fantasía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasía

Foro de rol de fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» León Zacharías Salinas
La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:35 pm por Fantasy Rol

» La crisis de los jinetes.
La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:50 pm por Zack Mulder

» Zona de descanso
La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:50 pm por Dominique Lodge

» Registro de Daimonions
La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:57 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Actores
La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:56 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Raza
La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:55 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Reino
La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:53 pm por Hikari Niyuku

» Hikari Niyuku
La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:50 pm por Fantasy Rol

» Yeihko Treclorian (en construccion)
La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:09 pm por Yeihko Treclorian

Afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jul 09, 2013 9:44 pm
Fantasy

 

 La crisis de los jinetes.

Ir abajo 
+2
Arturo T. Adragón
Fantasy Rol
6 participantes
AutorMensaje
Fantasy Rol
Admin
Admin
Fantasy Rol


Mensajes : 86
Pepitas de Oro : 109
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 4:50 pm

La crisis de los jinetes







Las sombras se alargan con el atardecer en Du Wendelvarden, los colores, antes vivos, van perdiendo cada vez más su intensidad. Van caminando por Vinaldi, la fiesta entre los alumnos de nuevo ingreso ha terminado y es tiempo de regresar a Rívendel. La cálida brisa les da en el rostro mezclando los aromas naturales del viento con los del pueblo. Todo luce muy tranquilo, la música proviniente de Thuajtul suena a lo lejos mientras caminan. Una noche perfecta tanto para elfos como para humanos. Un jóven elfo (Arturo)mira con curiosidad a los magos desde lejos.




Ahora solo deben postear normalmente cómo interactúan unos con otros, luego se les dirá qué hacer para la misión. Tienen que postear TODOS antes de poder empezar, aún se pueden meter más pero no se podrá cuando se haga el segundo post de ambientación.


Volver arriba Ir abajo
https://fantasyrol.foroactivo.mx
Arturo T. Adragón
Elfo
Elfo
Arturo T. Adragón


Mensajes : 13
Pepitas de Oro : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Vinaldi

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 10:14 am

Estoy guardando las redes y amarrando la balsa de pesca al muelle, ya se está haciendo de noche y debo darme prisa, sigo en eso cuando los veo, un grupo de jóvenes que pasa por ahí. Son magos, magos de Rívendel, hay una fiesta o algo en Thuajtul, no sé de qué va pero sé que sorn todos de Rívendel, me les quedo viendo, pregúntandome cómo sería estar en Rívendel, agito la cabeza para quitarme la idea, yo soy un pésimo mago, no podría entrar ahí. Me acerco un poco a los chicos, entre elfos y humanos hace un grupo muy extraño, todos llevan túnicas blancas. Seguro que todos ellos saben hacer hechizos increíbles. Bajo la mirada y muevo mi manod haciendo que el aire gire alrededor de ella, solo una pequeña brisita... soy un asco para esto... Sigo viéndolos a ver qué hacen.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 10:48 pm

Si de algo estaba segura es que tanta alegría, era víspera de tristeza o augurio de maldad y agonía. No me entusiasmaban ni me siguen entusiasmando mucho hoy en día las fiestas, sin embargo, parece que a los demás si, tal vez sea porque no tengo mucha gente con quien pueda compartir las reuniones, aunque conozco ya a unas cuantas personas con un corazón puro: Zack y Kira. Estoy sentada bajo un gran árbol como solía hacerlo haca tiempo en el Reino Medio, a mi lado se encuentra Tenasi, que juega con una linda mariposa. Decido que lo mejor es salir a ver si me encuentro a alguien conocido, la comida puede ser tentadora, pero eso implicaría moverme del lugar donde estoy, y la verdad es que estoy disfrutando mucho de la brisa que pasa por este gran árbol. Entonces me recuesto y cierro los ojos para empezar un viaje de en sueño a un lugar al que no creo poder volver muy pronto: Mi antiguo hogar...
Volver arriba Ir abajo
Dominique Lodge
Semidios
Semidios



Mensajes : 12
Pepitas de Oro : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:17 pm

Una fiesta... mcuha gente... nunca había estado con tantas personas... me marea... Tomo un respiro, un segundo respiro, un tercer respiro, un... no puedo, jamás había tenido a tanta gente a mi alrededor, al inicio pensé que podría conocer a mas personas pero me daré por vencido hoy. Me siento en el pasto, con la boca cubierta por mi mano derecha, me siento un poco mal. Debajo de un árbol, se encuentra alguien y me acerco a ver... ¡Cugh! siempre que encuentro a alguien ¿tiene que ser dormido? Lo peor no es eso, es que es la chica a la que molesté el otro día, bueno no es malo pero tal vez se enoje mas conmigo, creo que no es muy buena idea despertarla ni mucho menos, me acerco poco a poco a ella y me siento a un metro de donde está, y ahora lo se, está aquí y no con los demás por lo estupendo que se siente aquí, seguiré su ejemplo y dormiré, entonces le digo a Geile que se transforme en guepardo para que me pueda recostar en el.
Volver arriba Ir abajo
Arturo T. Adragón
Elfo
Elfo
Arturo T. Adragón


Mensajes : 13
Pepitas de Oro : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Vinaldi

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:02 pm

He visto a dos alejarse algo cansados de la fiesta... yo también lo haría supongo, se han acostado los dos bajo un árbol... en verdad no debería pero... a ver... venga que no me puedo aguantar las ganas de ir a hechar un vistazo, después de todo ellos son grandes magos, tal vez me puedan enseñar algunas cosas-¿vamos?-le susurro a Eöwyn, quien está en forma de hurón alrededor de mi cuello.
-¿no crees que los molestaremos?-me dice y yo hago una mueca.
-solo hay una manera de saberlo ¿no crees?-le digo sonriendo y avanzo cauteloso hasta quedar a unos metros de ellos y me les quedo viendo sin saber muy bien qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:26 pm

Pasaban muchas cosas por mi cabeza en ese momento, era liberador estar bajo un gran árbol recordando todo lo que una vez me hizo sonreír. No estoy dormida del todo, por lo que puedo sentir lo que sucede a mi alrededor, pero esta vez, decido ignorar las molestias y dejo a mi imaginación volar. Pronto estaré soñando, pienso... Y así es, puedo regresar a la época de esplendor de mi antiguo hogar, lleno de alegría y gente a mi alrededor, mis padres, puedo ver su sonrisa, sus gestos de amabilidad y sin duda mi favorito, el amor que le daba a mi madre, como me gustaría volver a ese tiempo, todo era tan menos complicado y más divertido, ¡mucho más divertido! Solía jugar por las praderas con mis hermanos, ver los atardeceres en compañía de mi madre y, si, sentarme bajo un gran árbol, justo al lado de mi padre, mientras comíamos pan tostado con algo de jalea de moras y cantábamos hasta quedar sumidos en un profundo sueño. ¡Y como olvidar a Tenasi! Le gustaban mucho las lecciones de magia de mi padre. Sigo recordando, todo es tan nostálgico, que incluso consigue sacarme una lágrima que resbala por mi mejilla, prefiero no seguir con los ojos cerrados, ya que así solo conseguiré atraer mas recuerdos de las cosas que probablemente no puedan volver a ocurrir, suelto otra lágrima.

Me levanto y quedo sentada, a mi lado Tenasi, solo fijo mi atención en ella y seco mis ojos, no hay que tomar mucho tiempo para lo que ya paso, me digo hacia mis adentros. Después, algo consigue llamar mi atención de nuevo. Justo a mi lado se encuentra sentado Dominique, el chico que conocí el otro día, ¿Es en serio? Creo que tiene un especie de radar para encontrar a la gente durmiendo. Al menos esta vez ya no me golpearé la frente. Siento un poco bochornosa mi nuca a pesar de la suave brisa que llega por el árbol, por lo que decido recoger mi cabello en una coleta. Ya no estoy tan distraída y me fijo mas en lo que pasa a mi alrededor, Tenasi se transforma en un cachorrito y la cargo. Comienzo a caminar y observo a poca distancia a un joven con su daimonion, me pregunto cuánto tiempo llevará ahí observando. Me acerco un poco a el y lo saludo con la mano.-¿Hola? ¿Eres de Rívendel?- Trataré de ser un poco más sociable ya que esa fue mi segunda intención pero la flojera me ganó.

Volver arriba Ir abajo
Zack Mulder
Elfo
Elfo
Zack Mulder


Mensajes : 24
Pepitas de Oro : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Rívendel

Hoja de personaje
Objetos: Morral de cuero
Arma(s) principal(es): Arco, Daga
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:11 am

La fiesta sigue y parece que seguirá hasta la noche, gente cantando, comiendo y riendo, buen ambiente pero no me llama realmente la atención, me salgo de la fiesta tratando de alejarme del ruido, Kins camina sin hablar a mi lado, creo que no le sentó bien el ruido. Después de andar un rato veo a Lyra charlando con un elfo, me acerco a ella con intención de saludarla, veo a otro chico, el parecer humano, al pie del árbol, hago una mueca de extrañeza pero sigo adelante-Hola Lyra-le digo sonriente al llegar a donde están-y hola, extraño-le digo al elfo con el que habla, parece que acaba de llegar-¿alejándote de la fiesta también?-le digo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Fantasy Rol
Admin
Admin
Fantasy Rol


Mensajes : 86
Pepitas de Oro : 109
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:28 am

La crisis de los jinetes







Los jóvenes charlan tranquilos entre sí, sin notar cómo el Sol cae por el oeste y el aire se hace frío. Por las sombras un extraño personaje se acerca, silencioso e invisible como una sombra, llega sin que lo esperen y se pone en frente de los cuatro chicos-¿qué tenemos aquí?-pregunta con su extraña voz logrando capturar la atención de los presentes-cuatro valientes jovencitos...-dice como hablando consigo mismo y detrás de él se asoma un lince, su daimonion los mira a todos con seriedad-les diré algo-continúa sin dales tiempo de responder a nada-hay algo especial en el bosque que necesito que alguien me traiga...ustedes parecen cuatro jovencitos muy capaces...-continúa a la vez que camina un poco a su alrededor observándolos bien-¿serían ustedes capaces de ayudar a alguien en problemas?-pregunta con voz suplicante-les prometo una muy buena recompensa-añade con una sonrisa que apenas de ve debajo de esa capa negra que le cubre todo el rostro.



Bien, ahora pondremos un orden de posteo, al principio no va a haber, postearán todos, y el que postee primero será el primero en postear después de que hayan posteado todos, ahora pueden postear hablando con el personage, el personaje se meterá cuando quiera. En vista de que algunos no son muy activos se quitar[a el orden de posteo, todos pueden postear sin orden cuando puedan. YA NO PUEDEN ENTRAR MÁS.

Volver arriba Ir abajo
https://fantasyrol.foroactivo.mx
Arturo T. Adragón
Elfo
Elfo
Arturo T. Adragón


Mensajes : 13
Pepitas de Oro : 35
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Vinaldi

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:08 pm

Estoy a punto de responder cuando escucho a otra persona detrás de mí, me giro para ver quién es y me encuentro con un elfo, también con túnica blanca, al parecer conoce a Lyra estoy a punto de decir mi nombre cuando oigo una voz extraña, ni siquiera lo había notado hasta ahora por lo que doy un pequeño salto y volteo rápidamente hacia él, antes de que pueda decir nada el exraño continúa hablando con voz siseante, Eöwyn se convierte en halcón y se posa en mi hombro decidida a protegerme de ser necesario, ella siempre ha sido más valiente que yo en estos temas yo trato de respirar normalmente mientras observo al extraño dar vueltas al rededor nuestro, dice que necesita ayuda para traer algo del bosque, que no puede por ser anciano y que nos dará una recompensa-¿qué...qué necesita?-pregunto algo nervioso ante la mirada incrédula de Eöwyn, no lo sé, tal vez pueda ayudarlo, o rechazar su oferta, pero no puedo no hacerle caso.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Lodge
Semidios
Semidios



Mensajes : 12
Pepitas de Oro : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 8:53 pm

Geile está muy cómodo :3 pero de pronto escucho murmullo a mi alrededor, abro los ojos y Lyra ya no está, se debe haber ido al verme aquí, demonios. Me levanto y tomo Geile transformado en conejo me acerco hasta ellos y saludo con la mano al mismo tiempo en el que les comienzo a hablar. -Hola... a todos.Me dirijo hacia las tres personitas frente ami, de pronto sineto una presencia y un extraño encapuchado se acerca a nosotros, ¿Qué querrá? -¿A qué se refiere?.Pregunto muy confiado, he sido muy tonto.
Volver arriba Ir abajo
Ambientación de Fantasy




Mensajes : 2
Pepitas de Oro : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:49 am

La crisis de los jinetes. Encapu10 El anciano juega como ansioso con sus manos, acariciando una con otra y se pasa la lengua por los labios antes de empezar a hablar de nuevo-es una cosa...muy sencilla-dice mientras se acerca a Dóminique y Arturo-en el bosque hay una piedra-empieza con y mira a los lados disimuládamente-es una piedra mágica y se mueve de lugar si no tienes cuidado-continúa y se gira a los presentes hablando con voz trágica-¡he sido terriblemente descuidado!-dice y se acerca a Denisse y a Zack-¡se ha ido! ¡desapareció en el bosque!-continúa con insistencia-y ¿qué se supone que haga yo? moriría en ese bosque-dice acercándose a Arturo-tienen que ayudarme ¡por favor!-termina y su daimonion se acerca a él, el anciano se agacha y acaricia al lince mientras los jóvenes se preguntan qué hacer, el anciano sonríe imperceptiblemente bajo su capa mientras está ahí acariciando al felino.
Volver arriba Ir abajo
Zack Mulder
Elfo
Elfo
Zack Mulder


Mensajes : 24
Pepitas de Oro : 82
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Localización : Rívendel

Hoja de personaje
Objetos: Morral de cuero
Arma(s) principal(es): Arco, Daga
Salud:
La crisis de los jinetes. Left_bar_bleue10/10La crisis de los jinetes. Empty_bar_bleue  (10/10)

La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:50 pm

El chico dormido por fin despierta y saluda, estoy por saludarlo cuando llega alguien muy raro encapuchado, ¿qué rayos? no me da tiempo de decir nada y empieza a hablar, dice algo sobre que necesita ayuda, no me da buena espina, no quiero contestarle, de pronto siento algo frío en el pecho y una voz que me dice que no confíe en él, Kins se convierte en lobo y se queda agazapado a mi lado... oigo cómo el humano durmiente y el elfo le contestan y suspiro, bien ahora se van a meter en esto y no voy a poder dejarlos solos. Los miro y miro al anciano, cuando se acerca a mí me hago un paso hacia atrás poniendo la mitad de mi cuerpo entre Lyra y el extraño a modo de protección, ella es bastante imprudente según lo que vi la última vez en nuestro encuentro con Darknesses el señor de los lobos. El viejo termina su exagerado discurso y se pone a acariciar a su lince daimonion. Respiro hondo sin saber que hacer, me resulta muy sospechoso pero tengo experiencia en el bosque me muevo por el más cómodamente que por Rívendel-yo iré -le digo mirando al bosque-no tienen que acompañarme si no quieren-les digo a los demás encogiéndome de hombros, Kins me mira extrañado pero asiente, recordando al igual que yo, las misiones de los elfos del interior. Antes hacíamos todo tipo de misiones para todo tipo de gente siempre arriesgándonos siempre en peligro. Desde que llegué a Rívendel poco he tenido de eso y la verdad lo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La crisis de los jinetes. Empty
MensajeTema: Re: La crisis de los jinetes.   La crisis de los jinetes. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La crisis de los jinetes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera misión |La crisis de los jinetes|
» Jinetes de Dragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasía :: Fantasía :: Mundo en general-
Cambiar a: