Fantasía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasía

Foro de rol de fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» León Zacharías Salinas
Zona de descanso  I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:35 pm por Fantasy Rol

» La crisis de los jinetes.
Zona de descanso  I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:50 pm por Zack Mulder

» Zona de descanso
Zona de descanso  I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:50 pm por Dominique Lodge

» Registro de Daimonions
Zona de descanso  I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:57 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Actores
Zona de descanso  I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:56 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Raza
Zona de descanso  I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:55 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Reino
Zona de descanso  I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:53 pm por Hikari Niyuku

» Hikari Niyuku
Zona de descanso  I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:50 pm por Fantasy Rol

» Yeihko Treclorian (en construccion)
Zona de descanso  I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:09 pm por Yeihko Treclorian

Afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jul 09, 2013 9:44 pm
Fantasy

 

 Zona de descanso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fantasy Rol
Admin
Admin
Fantasy Rol


Mensajes : 86
Pepitas de Oro : 109
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Zona de descanso  Left_bar_bleue10/10Zona de descanso  Empty_bar_bleue  (10/10)

Zona de descanso  Empty
MensajeTema: Zona de descanso    Zona de descanso  I_icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 7:59 am

Aquí se puede comer, estudiar, o simplemente pasarla un rato.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasyrol.foroactivo.mx
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Zona de descanso  Left_bar_bleue10/10Zona de descanso  Empty_bar_bleue  (10/10)

Zona de descanso  Empty
MensajeTema: Re: Zona de descanso    Zona de descanso  I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 9:57 am

He ido con Tenasi después de clases a ver que puedo rescatar de la la lección anterior. Saco mi cetro y comienzo a repasar.

- Hoy tienes ganas de estudiar ¿Verdad Lyra?-

-Así es, últimamente me siento un poco torpe con mi magia, así que pienso aprovechar cada minuto libre.-

Continúo, he vuelto a tomar mi cetro y comienzo a levitar objetos y... ah! si a Tenasi, aunque ignoro lo que dice.
-¡Bájame Lyra!¡Bájame Lyra!-

La vuelvo a poner en el asiento. Luego prosigo con remolinos. He vuelto a tomar a Tenasi para practicar. Empiezo a mover cosas a su alrededor y luego la envuelvo con uno de mi remolinos.
-¡Lyra, Lyra! Me mareo, Lyra.-

Yo también me siento un poco mareada así que paro y cuando me repongo prosigo con ráfagas de aire. Comienzo suave y voy aumentando la velocidad.
-Lyra me da frío, ¡Lyra! Hoy estás muy traviesa ¿No crees?-

Me río un poco y contesto:
-Es solo que me aburrí de leer libros y me puse a practicar contigo, pero no te enojes-

Sigo riendo y añado:
-¿Y si mejor nos recostamos un momento aquí?
Cierro mi libro, dejo mis cosas al lado de mi y me recuesto con Tenasi a mi lado. Cierro mis ojos y empiezo a conciliar el sueños. No debo dormir, pero e inevitable, se siente tan bien, tan tranquilo que no hago nada por levantarme.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Lodge
Semidios
Semidios



Mensajes : 12
Pepitas de Oro : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Zona de descanso  Left_bar_bleue10/10Zona de descanso  Empty_bar_bleue  (10/10)

Zona de descanso  Empty
MensajeTema: Re: Zona de descanso    Zona de descanso  I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 9:52 pm

Entro a la sala para descansar, soy nuevo en Rívendel y quiero conocer gente nueva, me quedo parado junto a la puerta, observo a una chica y su daimonion, parecen jugar, me quedo un rato parado, observando como se divierten, creo. Después de un rato noto que se queda dormida, entonces me acerco, nunca había visto a una persona del exterior, se ve muy linda durmiendo. Me siento a su lado y la observo dormir, veo que se mueve un poco, creo que la desperté, entonces me preparo par saludar.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Zona de descanso  Left_bar_bleue10/10Zona de descanso  Empty_bar_bleue  (10/10)

Zona de descanso  Empty
MensajeTema: Re: Zona de descanso    Zona de descanso  I_icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:00 pm

Uhummm, hay algo rara, algo diferente ¿Qué es? En lo que trato de descifrarlo, estoy entre mis sueños y la realidad. Creo que es Tenasi gastando una broma de mal gusto, está efectuando su venganza.

Comienzo a hablar con Tenasi por medio de mi mente.
-Tenasi, deja de moverte.-Le digo a mi pequeño daimonion.

Noto que también ella está un poco intranquila.
-Lyra, no soy yo, tú deja de moverte-Replica en mis pensamientos, la pequeña criaturita.

Comienzo a sacudirme un poco mas y aunque no quiero, me veo obligada a ver que sucede. Comienzo a abrir los ojos y si que me encuentro con una gran sorpresa. Justo a mi lado hay una persona observándome meticulosamente ¿Qué sucede aquí?

Me levanto rápidamente, con lo que consigo chocar mi frente con la del nuevo sujeto ¡Ogh! ¡Me dolió! Después de chocar he vuelto a caer en el sillón y me encuentro sobando mi frente.
-¡Auch! Eso dolió.

Noto que Tenasi está despierta y tallando su frente contra mi ropa. Me siento, esta vez con más tranquilidad para evitar de nuevo un accidente y volteo a ver al sujeto con el que choque, también le ha dolido el golpe.
-Lo siento, me sobresalté un poco.

Espero un momento y continúo:
-¿Me podría decir qué planeaba estando ahí sentado mientras yo dormía?-Digo en un tono un tanto seco y frívolo, pero manteniendo aún algo de mi educación. Estoy algo molesta y aturdida por el golpe y fue demasiado para despertar.

Volver arriba Ir abajo
Dominique Lodge
Semidios
Semidios



Mensajes : 12
Pepitas de Oro : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Zona de descanso  Left_bar_bleue10/10Zona de descanso  Empty_bar_bleue  (10/10)

Zona de descanso  Empty
MensajeTema: Re: Zona de descanso    Zona de descanso  I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 2:29 pm

Sigo observando, tanteando en que momento sería mejor saludar, cuando estoy a punto de decir hola, siento un malestar en mi cabeza, duele un poco, ha chocado contra mi, no se si lo hizo a propósito o fue un accidente, aunque por su reacción creo que ha sido un accidente, la atmósfera está un poco tensa y ella talla de su frente, me acerco un poco y observo con detenimiento el golpe que se ha dado, es un pequeño moretón. La noto un poco molesta, y en lo que escucho su pregunta busco entre mis cosas y lo encuentro, un caramelo que ofrecerle como disculpa.-Lo lamento, no pretendía molestarla, solo me dio curiosidad ver a alguien dormido y me acerque a ver, tome un caramelo como disculpa, es de miel.-Extiendo la mano y se lo doy. En eso se asoma atrás de mi pierna un pequeño conejito.-Soy Dominique y el es mi daimonion Geile.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Zona de descanso  Left_bar_bleue10/10Zona de descanso  Empty_bar_bleue  (10/10)

Zona de descanso  Empty
MensajeTema: Re: Zona de descanso    Zona de descanso  I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:50 pm

¿Curiosidad? ¿A caso nunca vio a alguien dormir. En lo que pienso que decir me llega a la cabeza su frase de disculpa y me siento un poco mal por ser tan fría, así que extiendo la mano y tomo el caramelo.

Escucho cada palabra de sus oraciones, tanto la disculpa como su presentación a lo que contesto:
-Gracias.-La verdad no se que mas decir, hasta que me llega a la mente la voz de Tenasi que parece un poco molesta conmigo.

Me regaña un poco:
-¡Lyra! Que mal educada eres, tu también deberías disculparte por el golpe.-Es cierto, yo fui la que ocasionó el golpe.

Me avergüenzo algo por ser así y continúo diciendo:
-Yo también lamento el golpe, me llamo Lyra y ella es Tenai.-Digo señalando al pequeño zorrito que e encuentra a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Lodge
Semidios
Semidios



Mensajes : 12
Pepitas de Oro : 26
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Zona de descanso  Left_bar_bleue10/10Zona de descanso  Empty_bar_bleue  (10/10)

Zona de descanso  Empty
MensajeTema: Re: Zona de descanso    Zona de descanso  I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:50 pm

Sigue enfadada evidentemente, esta era mi oportunidad de hacer amigos y la he desperdiciado, aunque su enojo va disminuyendo. Agarra el caramelo, lo que me alegra y me da una buena señal e incluso le dedico una sonrisaDenada, y en verdad lo siento.Digo con la cabeza baja, pero después retomo la compostura.Mucho gusto Lyra, y mucho gusto Tenai, espero que nos podamos llevar bien.Termino de cir y sigo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona de descanso  Empty
MensajeTema: Re: Zona de descanso    Zona de descanso  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona de comercio
» Zona residencial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasía :: Fantasía :: Du Wendelvarden :: Rívendel-
Cambiar a: