| Zona de comercio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantasy Rol Admin
Mensajes : 86 Pepitas de Oro : 109 Fecha de inscripción : 18/10/2012
Hoja de personaje Objetos: Arma(s) principal(es): Salud: (10/10)
| Tema: Zona de comercio Mar Dic 18, 2012 7:49 am | |
| Donde se venden y se compran cosas que traen los barcos en su viaje por el río. Siempre alegre y con música, los marineros elfos alegran a todos con sus cuentos y canciones. | |
|
| |
Arturo T. Adragón Elfo
Mensajes : 13 Pepitas de Oro : 35 Fecha de inscripción : 20/12/2012 Localización : Vinaldi
| Tema: Re: Zona de comercio Sáb Dic 22, 2012 11:53 pm | |
| Es un día algo aburrido, no hay pesca, ni caza, no hayo que hacer estoy sentado afuera del local tocando mi guitarra alegremente con Eöwyn a un lado en forma de leopardo. Me mira sonriente mientras toco, marcando el ritmo al golpear su cola contra una caja de madera.
| |
|
| |
darknesses Señor de los lobos
Mensajes : 23 Pepitas de Oro : 97 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 28
| Tema: Re: Zona de comercio Dom Dic 23, 2012 12:02 am | |
| que dia tan aburrido, (se olle una cancion no muy lejos de donde estoy). mmmm.... que acercare un poco a ver qien es, ya al acercarme noto que es un elfo, me acerco alegremente y le saludo. -hey que tal?, qe genial cancion. fang empieza a saltar al ritmo de la cancion. -como te llamas? vere si lo pedo hacer mi amigo | |
|
| |
Arturo T. Adragón Elfo
Mensajes : 13 Pepitas de Oro : 35 Fecha de inscripción : 20/12/2012 Localización : Vinaldi
| Tema: Re: Zona de comercio Dom Dic 23, 2012 12:17 am | |
| Sigo tocando cuando veo que alguien se acerca y me dice que mi canción es genial, es un humano pero tiene cierto olor extraño. Yo sigo tocando y le sonrío-mi nombre es Arturo-le digo, no me quiero presentar formalmente... sigo tocando con ganas pero algo más bajo-¿y tu? ¿como te llamas?-le pregunto con curiosidad ladeando la cabeza a la vez que Eöwyn mira curiosa a si daimonion... o mascota, no estoy seguro. | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comercio Dom Dic 23, 2012 6:12 pm | |
| parece se un elfo y ese es su daimonion, mmm... vaya al parecer esta demasiado relajado no hay de qe preocuparse entonces. le respondo sentandome en el suelo. -mi nombre es darknesses pero dime dark, vale? vaya se ve que es un buen tipo pero no me fio | |
|
| |
Arturo T. Adragón Elfo
| Tema: Re: Zona de comercio Dom Dic 23, 2012 6:18 pm | |
| Le sonrío divertido-Dark, Dark... de acuerdo. Entonces... ¿tiene Dark alguna petición?-le pregunto curioso un elfo, algo extraño, me pregunto si querrá algo de mí... Eöwyn me mira y luego a Dark un par de veces luego se convierte en hurón y trepa por mí hasta mi cuello donde se acurruca. Yo toco una canción tranquila en la guitarra solo por estar ocupado en algo. Últimamente me he sentido raro y no puedo estar sin hacer nada por lo que me viene bien esncontrar a alguien con quien hablar. | |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comercio Dom Dic 23, 2012 6:39 pm | |
| peticion???, uhmm... que hbra querido decir?? -no, solo e venido a escucharte mientras tocas gitarra arturofang corre a sentarse junto ami y se le queda viendo a s daimonion alegremente. -trabajas por aqui o algo asi??? | |
|
| |
Arturo T. Adragón Elfo
| Tema: Re: Zona de comercio Dom Dic 23, 2012 6:50 pm | |
| Me río, creo que no entendió bueno ya qué-soy pescador, a veces comerciante otras cazador, pero no tengo trabajo fijo, vivo aquí-le digo sin dejar de tocar-¿y tu? -le pregunto ladeando la cabeza con curiosidad. Me sigo sintiendo raro, tengo ganas de correr hacia el bosque y no entiendo por qué. No doy muestras de nada mientras sigo tocando pero Eöwyn sabe como me siento y frota su cabeza contra mi rostro.
| |
|
| |
| Tema: Re: Zona de comercio Dom Dic 23, 2012 7:02 pm | |
| de que se rie?? -yo no tenog un hogar fijo siempre estoy viajando buscando hacer amigos. este tipo es bueno en la guitarra, umh que tiene le noto algo extraño. -te sientes bien arturo?? | |
|
| |
Arturo T. Adragón Elfo
| Tema: Re: Zona de comercio Dom Dic 23, 2012 7:20 pm | |
| Un nómada ¿eh? interesante, lo miro con curiosidad un rato y sigo tocando sintiendo la música correr sonriendo por la dicha que me da tocar-no me pasa nada, ¿por qué habría de pasarme algo?-le pregunto, no me interesa que otros se preocupen por mí, además la guitarra sustituye en cierta manera las irracionales ganas que tengo de correr hacia el bosque.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona de comercio | |
| |
|
| |
| Zona de comercio | |
|