Fantasía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasía

Foro de rol de fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» León Zacharías Salinas
Dormitorios I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:35 pm por Fantasy Rol

» La crisis de los jinetes.
Dormitorios I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:50 pm por Zack Mulder

» Zona de descanso
Dormitorios I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:50 pm por Dominique Lodge

» Registro de Daimonions
Dormitorios I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:57 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Actores
Dormitorios I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:56 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Raza
Dormitorios I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:55 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Reino
Dormitorios I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:53 pm por Hikari Niyuku

» Hikari Niyuku
Dormitorios I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:50 pm por Fantasy Rol

» Yeihko Treclorian (en construccion)
Dormitorios I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:09 pm por Yeihko Treclorian

Afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jul 09, 2013 9:44 pm
Fantasy

 

 Dormitorios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fantasy Rol
Admin
Admin
Fantasy Rol


Mensajes : 86
Pepitas de Oro : 109
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Dormitorios Left_bar_bleue10/10Dormitorios Empty_bar_bleue  (10/10)

Dormitorios Empty
MensajeTema: Dormitorios   Dormitorios I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:34 am

Largos pasillos con puertas a los lados componen los dormitorios de los alumnos de Rívendel, pequeñas habitaciones individuales donde los estudiantes pueden tener su propio espacio.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasyrol.foroactivo.mx
Kiragakash Istuyilm
Elfo
Elfo
Kiragakash Istuyilm


Mensajes : 19
Pepitas de Oro : 73
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Dormitorios Left_bar_bleue10/10Dormitorios Empty_bar_bleue  (10/10)

Dormitorios Empty
MensajeTema: Re: Dormitorios   Dormitorios I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 8:04 pm

Llegué a mi dormitorio y era muy pequeño pero al menos tenía una ventana y podía ver el bosque. La abrí y una brisa muy agradable se filtró por toda la habitación impregnando el aire de un hermoso aroma a bosque. Con mi afinado olfato percibí otro olor aparte de los del bosque, era un olor a comida, acababa de leer algo acerca de los olores, ya que éstos viajan por medio del aire, así que cerré los ojos y me concentré en separar los olores. No fue muy difícil pues los elfos somos criaturas mágicas, así me divertí separando olores, hasta que escuché como rugían las tripas de mi Jasper, quien estaba transformado en un enorme tigre blanco, que extrañamente cabía sobre mi cama.
-¿Tienes hambre mi felino?-medio canté echándome al lado de él para acurrucarme en su fuerte pecho.
-Sí, tengo el hambre de mil hombres-habló Jazz levantando la cabeza.
-¿Qué se le antoja comer?- respondí teatralmente.
-Podríamos comer un enorme tazón de ensalada con pollo-respondió transformándose en un gato más pequeño. Él solo quería el pollo.
-Pues no se diga más vamos a comer-repuse dando un ágil y agraciado salto hacia la puerta, él lo dió con migo transformándose en un pequeñísimo conejo pálido, aterrizando en mi hombro. Intercambiamos una sonrisa y comenzamos a reírnos armoniosamente.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Dormitorios Left_bar_bleue10/10Dormitorios Empty_bar_bleue  (10/10)

Dormitorios Empty
MensajeTema: Re: Dormitorios   Dormitorios I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 9:30 am

Es un poco tarde y en lo que más pienso es en dormir, aunque una cena no vendría mal. Tenasi está abrazada a mi espalda, dormida en su forma de koala. Con suavidad, la acurruco sobre la cama y le acaricio sus suaves orejitas. En el siguiente minuto, noto que despierta y se convierte en un zorro.-¡Lyra, Lyra! vamos a jugar, por favor Lyra.-Me sorprende que se haya despertado solo para querer jugar-Tenasi, estoy un poco cansada para jugar hoy, además debo practicar un poco ¿No crees?--Bueno, pues practica, jugaré sola, pero cuando decidas unirte, no te dejaré.-Se da la vuelta y noto que en los siguientes minutos voltea a verme "discretamente" para ver si me uno al juego. Después de un rato se da por vencida y río un poco. Abajo de mi risa, puedo escuchar otras voces que me parecen familiares.-]-¡Lyra, Lyra! vamos a ver quien es, por favor.--Vaya daimonion me tocó ¡¿Eh Tenasi?! Pero bueno, yo también quiero saber de quién se trata.-[color:c3dc=yellow-]Lyra eres muy mala conmigo ya no me consientes.-¿Que ya no la consiento, en un segundo rápido, tomo a mi pequeño zorrito y comienzo a abrazarla y a dar vueltas con ella.-Ya Tenasi, estás muy infantil hoy vamos a ver quién es.- Abro mi puerta, y veo en la puerta de en frente a la elfa Kira y su daimonion que conocí el otro día.-Hola, ¿Kira?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorios Empty
MensajeTema: Re: Dormitorios   Dormitorios I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasía :: Fantasía :: Du Wendelvarden :: Rívendel-
Cambiar a: