Es un poco tarde y en lo que más pienso es en dormir, aunque una cena no vendría mal. Tenasi está abrazada a mi espalda, dormida en su forma de koala. Con suavidad, la acurruco sobre la cama y le acaricio sus suaves orejitas. En el siguiente minuto, noto que despierta y se convierte en un zorro.-¡Lyra, Lyra! vamos a jugar, por favor Lyra.-Me sorprende que se haya despertado solo para querer jugar-Tenasi, estoy un poco cansada para jugar hoy, además debo practicar un poco ¿No crees?--Bueno, pues practica, jugaré sola, pero cuando decidas unirte, no te dejaré.-Se da la vuelta y noto que en los siguientes minutos voltea a verme "discretamente" para ver si me uno al juego. Después de un rato se da por vencida y río un poco. Abajo de mi risa, puedo escuchar otras voces que me parecen familiares.-]-¡Lyra, Lyra! vamos a ver quien es, por favor.--Vaya daimonion me tocó ¡¿Eh Tenasi?! Pero bueno, yo también quiero saber de quién se trata.-[color:c3dc=yellow-]Lyra eres muy mala conmigo ya no me consientes.-¿Que ya no la consiento, en un segundo rápido, tomo a mi pequeño zorrito y comienzo a abrazarla y a dar vueltas con ella.-Ya Tenasi, estás muy infantil hoy vamos a ver quién es.- Abro mi puerta, y veo en la puerta de en frente a la elfa Kira y su daimonion que conocí el otro día.-Hola, ¿Kira?-