Afiliados |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Mar Oct 08, 2024 11:22 pm |
|
| Torre de Aire | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fantasy Rol Admin
Mensajes : 86 Pepitas de Oro : 109 Fecha de inscripción : 18/10/2012
Hoja de personaje Objetos: Arma(s) principal(es): Salud: (10/10)
| Tema: Torre de Aire Mar Dic 18, 2012 7:39 am | |
| Aquí se encuentran todos los libros del primer elemento, los maestros especializados en éste y los materiales y demás cosas que los alumnos necesiten para sus prácticas. | |
| | | Kiragakash Istuyilm Elfo
Mensajes : 19 Pepitas de Oro : 73 Fecha de inscripción : 19/12/2012 Edad : 27 Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar
| Tema: Re: Torre de Aire Vie Dic 21, 2012 12:40 am | |
| Acabo de llegar a mi primera clase y estoy totalmente ansiosa de comenzar, me encanta aprender, para no vivir en la ignorancia y así quizá mis profesores u otras personas, conozcan a alguien de mi familia...-Kira no te pongas nostálgica-susurró Jazz que ahora era un hermoso mini-gatito blanco, quien descansaba en mi hombro derecho. Inmediatamente me recobré, ya que mis ojos se estaban poniendo morados debido a la tristeza, mené la cabeza para olvidar todo y sonreí con la frente bien en alto, entré a mi clase, brincando llena de gracia hasta mi lugar. Tomé un libro y me puse a leer sobre la historia de como y por quien fue descubierto el aire. | |
| | | Zack Mulder Elfo
Mensajes : 24 Pepitas de Oro : 82 Fecha de inscripción : 01/11/2012 Localización : Rívendel
Hoja de personaje Objetos: Morral de cuero Arma(s) principal(es): Arco, Daga Salud: (10/10)
| Tema: Re: Torre de Aire Vie Dic 21, 2012 11:30 am | |
| Entro a la torre del aire con kins a mi lado en forma de lobo, luego se transoforma en un águila y se posa en mi hombro, voy a una mesa donde está una elfa y me siento sin decir nada, no quiero molestar, abro el libro y me pongo a leer en silencio las formas para manejar el aire, movimientos y esas cosas. Kins se pone tenso con el daimonion de la chica, genial, un gato con lo que nos gustan, pienso riendo por dentro y acaricio a Kins que sigue siendo un águila, se pone tenso con los gatos domésticos, si son tigres, leones, o algún otro felino grande no le importa, incluso le gusta ser un tigre o un leopardo algunas veces. Suspiro y sigo con mi estudio moviendo la mano como dice en el libro, haciendo sin pretenderlo formas de humo en el aire. | |
| | | Kiragakash Istuyilm Elfo
Mensajes : 19 Pepitas de Oro : 73 Fecha de inscripción : 19/12/2012 Edad : 27 Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar
| Tema: Re: Torre de Aire Vie Dic 21, 2012 12:47 pm | |
| Sentí como se tensó el daimoniom de mi compañero y también el disgusto de el joven que estaba a mi lado, así que Jazz, se transformó en un pequeño lobo rogizo, al ver que mis ojos se tornaron rojo pálido pues estaba avergonzada-lamento incomodarlo señor-susurré-no era mi intención le ofresco una disculpa de parte de los dos- dije acariciando nerviosa a mi Jazz, con los ojos fijos en el apuesto elfo, con gesto de disculpa.*gracias Jasper*pensé, pues sabía que él podía oirme, me miró y me tocó la mano con su hosico. | |
| | | Zack Mulder Elfo
Mensajes : 24 Pepitas de Oro : 82 Fecha de inscripción : 01/11/2012 Localización : Rívendel
Hoja de personaje Objetos: Morral de cuero Arma(s) principal(es): Arco, Daga Salud: (10/10)
| Tema: Re: Torre de Aire Vie Dic 28, 2012 11:40 pm | |
| La vocesilla cantarina de la elfa me despierta de mi lectura, volteo a verla y sonrío de lado-no te preocupes, Kins es un antisocial la mayor parte del tiempo-le digo riendo ante lo cual Kins me pica en la cabeza con su pico, yo no le hago caso y sigo viéndola, Kins se transforma en un hurón y baja a la mesa donde se acurruca a en mi brazo sin dejar de ver al daimonion de la chica-mi nombre es Zack Mulder-le digo en forma cortés y extiendo una mano para saludarla. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torre de Aire | |
| |
| | | | Torre de Aire | |
|