Fantasía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fantasía

Foro de rol de fantasía.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» León Zacharías Salinas
Muelle          I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:35 pm por Fantasy Rol

» La crisis de los jinetes.
Muelle          I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:50 pm por Zack Mulder

» Zona de descanso
Muelle          I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 2:50 pm por Dominique Lodge

» Registro de Daimonions
Muelle          I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:57 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Actores
Muelle          I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:56 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Raza
Muelle          I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:55 pm por Hikari Niyuku

» Registro de Reino
Muelle          I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:53 pm por Hikari Niyuku

» Hikari Niyuku
Muelle          I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:50 pm por Fantasy Rol

» Yeihko Treclorian (en construccion)
Muelle          I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 9:09 pm por Yeihko Treclorian

Afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Mar Jul 09, 2013 9:44 pm
Fantasy

 

 Muelle

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fantasy Rol
Admin
Admin
Fantasy Rol


Mensajes : 86
Pepitas de Oro : 109
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 7:44 am

Aquí despiden a los barcos y cargan cosas, también los pescadores tienen sus canoas y sus redes.
Volver arriba Ir abajo
https://fantasyrol.foroactivo.mx
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:49 pm

Después de un largo y pesado día, Tenasi y yo disfrutamos mucho de sentarnos bajo un gran árbol, pero algo que creemos de la mejores cosas de la vida es ver un atardecer. Hemos ido a observar el atardecer desde Vinaldi, el muelle. Tenasi se ha convertido a un koala y va abrazada a mi espalda.
-Hemos llegado justo a tiempo, está a punto de empezar-Comienzo hablando con Tenasi, ambas estamos entusiasmadas.-Lose, no importa cuantas veces lo vea no me canso-Comenta Tenasi abrazada a mi.
Volver arriba Ir abajo
Kiragakash Istuyilm
Elfo
Elfo
Kiragakash Istuyilm


Mensajes : 19
Pepitas de Oro : 73
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:59 pm

se formulaban tantas preguntas en mi cabeza que ni siquiera sabia que decir-hola-susurré por fin tímidamente, mientras que Jazz (mi daimonium) me miraba incrédulo.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 9:07 pm

Uhummm, ¿Qué sucede? Tenasi se ha vuelto panda rojo y e asomó a ver de quién se trataba. Entonces decidí voltear. Lo primero que observé fue el daimonion de una joven chica.
-Hola, devolví el saludo-Me puse de pie en un brinco y la saludé-Me llamo Lyra ¿y tú?-Trato de ser mas sociable, no conozco mucha gente hoy en día. Tenasi está a mi lado y por lo que veo, trata de acercarse al daimonion de la misteriosa chica que acaba de saludar.
Volver arriba Ir abajo
Kiragakash Istuyilm
Elfo
Elfo
Kiragakash Istuyilm


Mensajes : 19
Pepitas de Oro : 73
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 9:22 pm

-mi nombre es Kiragakash y el es Jasper-dije señalando a mi daimonion que ahora era un pequeño lobo-puede llamarme Kira si lo prefiere-hablé por fin con más confianza inclinándome ligeramente para saludar a la joven humana.
Volver arriba Ir abajo
Kiragakash Istuyilm
Elfo
Elfo
Kiragakash Istuyilm


Mensajes : 19
Pepitas de Oro : 73
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 9:30 pm

-¿De donde proviene señorita?-pregunté volviendo a mi posición normal, al tiempo que mi Daimoniom se acercaba lentamente al pequeño panda colorado para hacerle reverencia. A Jazz no le gustaba hablar a menos de que yo conociera más a la persona él era muy desconfiado y sobreprotector
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 9:35 pm

Kiragakash, me gusta su nombre. Tenasi se empieza acercar mas, de pasito en pasito al daimonion de Kiragakash, siente curiosidad.
-Entonces, así será, Kira, que lindo nombre.-Respondo a su saludo, inclinándome de igual manera-Bueno, mi familia y yo estuvimos un tiempo en el Reino Medio, sin embargo, actualmente mi hermana y yo estamos estudiando en la academia Rívendel.-Veo a Tenasi, responde al saludo del otro daimonion y e sienta.
Volver arriba Ir abajo
Kiragakash Istuyilm
Elfo
Elfo
Kiragakash Istuyilm


Mensajes : 19
Pepitas de Oro : 73
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 9:40 pm

-¡una hermana! tiene usted mucha suerte de conocerla-canturrie entre risas-des afortunadamente yo no poseeo el paradero o la memoria de mi familia-repuse un poco más seria pero aun sonriendo. Jazz se acercó y me acarició la pierna con su hosico.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 9:56 pm

-Oh!, lo lamento por mencionarlo, sin duda un desafortunado evento.-Le dio mostrando respeto y dando un momento de silencio para después contestar.-Sin embargo, no tengo mucha suerte, cuando era pequeña perdí a mis padres, aunque mis hermanos se han hecho cargo de mí, todavía siento un pequeño vacío-Es la verdad, siempre he demostrado ser fuerte ante las adversidades desde que mis padres no están, y honestamente, si tengo algo de suerte por tener tan maravillosos hermanos a los que veo como padres. Tenasi se levanta y regresa hacia mí, ambas sufrimos mucho con el horrible acontecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Kiragakash Istuyilm
Elfo
Elfo
Kiragakash Istuyilm


Mensajes : 19
Pepitas de Oro : 73
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:02 pm

-no tiene usted idea de lo mucho que lamento que sus padres...-bueno no estaba muy segura de como contestar eso, había algo que nos unía a la pequeña humana y a mí- gracias a Aslan que encontró a su hermana-repuse con una cálida sonrisa, inclinándome para ofrecerle una galletita al hermoso panda.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:14 pm

Puedo ver que Kira demuestra ser muy amable, tengo que portarme igual, creo que nos parecemos aunque yo si pueda recordar cosas de mis padres. Miró a Tenasi, quien gustosa acepta la galleta, sin duda es una sinvergüenza aunque al terminar la galletita, agradece frotando su cabecita en la mano de Kira en señal para que le acaricie.-No te preo...- Ahora que lo pienso desde que saludo lleva hablándome por usted, he sido una desconsiderada al tutearle sin permisoOh! Lo siento le he hablado de tú en lugar de usted, estoy muy apenada...-Espero que no sea un inconveniente.-Y si, creo que fui muy afortunada al poder quedarme con mis hermanos-Me siento y hao un ademán para que se siente a mi lado en lo que observo aquel hermoso atardecer.
Volver arriba Ir abajo
Kiragakash Istuyilm
Elfo
Elfo
Kiragakash Istuyilm


Mensajes : 19
Pepitas de Oro : 73
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:22 pm

Acaricio suavemente al bello panda y me siento al lado de la señorita-no se preocupe usted puede hablarme como guste- repuse sonriendo mirandola a los ojos, esperando a que se despreocupara.
-cambiando de tema... que es lo que estudia si me permite dejar de ignorar eso-pregunté al tiempo que Jazz se acurrucaba en mi regazo.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 9:59 am

Bueno, a calmado mi preocupación, un poco, aunque sigo algo avergonzada. Tenasi, por el contrario, esta muy feliz de que le acaricien.
-Oh! claro, aunque me gustaría saber, ¿Cómo prefiere que le hablen? ¿De tú o de usted?-Repongo en señal de respuesta-Bueno, estoy en el primer libro de Rívendel, aprendiendo a usar el elemento aire, soy nueva así que me falta un poco para avanzar ¿También estudia ahí?-Espero que sea así para poder conocer a mas gente que comparta mi gusto por la magia.
Volver arriba Ir abajo
Kiragakash Istuyilm
Elfo
Elfo
Kiragakash Istuyilm


Mensajes : 19
Pepitas de Oro : 73
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 12:30 pm

-no hay importancia en como decida llamarme -dije mientras acariciaba a Jazz-yo tambien estoy estudiando, pues es bien sabido que nosotros los Elfos somos muy sabios pero no he tenido la oportunidad de estudiar como todos los de mi raza.-contesté mirando al cielo pues podía sentir una tormenta-según mis conocimientos a ustedes lo humanos no les gusta mucho mojarse-dije mirándola mientras sacaba una capa élfica para mi acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:26 pm

Noto que trata de sacar algo y por lo que ha dicho tanteo que es algo para cubrirse de la lluvia.-Pues en realidad, a mi en lo particular me gusta sentir cuando caen las gotas de lluvia sobre mi cuerpo, lo único que me desagrada es la sensación que queda cuando ya estoy mojada, no se, es algo pegajoso y frío.-Respondo haciendo primero gestos con los ojos cerrados y los brazos extendidos y después muecas arrugando la nariz.-¿A ustedes los elfos, les agrada esa sensación o son igual que yo de quejumbrosos?-Pregunto con una sutil risa, ya que Tenasi se la pasa todo el tiempo diciendo que me quejo de todo y que debería estar mas agradecida con disfrutar de las cosas bellas de la vida.
Volver arriba Ir abajo
Kiragakash Istuyilm
Elfo
Elfo
Kiragakash Istuyilm


Mensajes : 19
Pepitas de Oro : 73
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:34 pm

-a mí me encanta mojarme en la lluvia pero debido a que yo soy inmortal no soy tan propensa a enfermedades y no me gustaría que usted y su acopañante padezcan alguna enfermedad-aunque la verdad podría curarlos pues soy curandera pero aun asi es la primer persona que veo en mucho tiempo.
-Por favor tome ésta capa élfica, la protegerá y mantendrá caliente o fresca cuando lo necesite.
-dije estirando la capa para que la tomara.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:44 pm

Noto que estira la mano para darme una sencilla pero bella capa, es muy atenta.- Muchas gracias, es muy bonita.-La tomo y al sentir la primera gota de lluvia, me la pongo.-Me será muy útil ahora.-Tenasi se convierte en un bello petirrojo y vuela a mi hombro para resguardarse en la capa.-¿Viene muy a menudo por aquí, o solo pasea de vez en cuando?
Volver arriba Ir abajo
Kiragakash Istuyilm
Elfo
Elfo
Kiragakash Istuyilm


Mensajes : 19
Pepitas de Oro : 73
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 1:54 pm

Genial, genial, genial. le gustó la capa
-pues me gusta mucho este lugar pero siempre estoy viajando a todas partes porque curo a muchas personas a los lugares donde voy y tambien les ayudo a hacer ciertas cosas, apesar de que casi siempre son criaturas mitológicas-dije ahora hablando con mucha más emocion pues estaba muy contenta con mi nueva amiga.
Repentinamente se oye un ruido en el bosque y como un acto reflejo Jasper y yo saltamos poniendonos en pie y en un segundo ya tenía mi arco y mi flecha.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeLun Dic 24, 2012 9:14 am

Vaya! sin duda una atareada vida, de un lado para otro, pero se ve que disfruta de ello. Como me gustaría poder tener las mismas oportunidades que ella, de poder viajar e ir de un lugar a otro, sin duda ha visto muchos atardeceres.-Debe ser muy divertido viajar y conocer muchos lugares ¿no?-Pregunto algo asombrada, ya que prefiero respirar aires diferentes a lo mismo siempre, aunque no me quejo de mi vida, como va, es agradable estar en Rívendel. Noto que se pone de pie y toma su arco, entonces pongo más atención en el ruido que se oye y también me pongo de pie.[color=orange][-¿Sucede algo?-/color]Pregunto murmurando.
Volver arriba Ir abajo
Kiragakash Istuyilm
Elfo
Elfo
Kiragakash Istuyilm


Mensajes : 19
Pepitas de Oro : 73
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Edad : 26
Localización : casi siempre estoy en bosques pero no tengo un hogar

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es):
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 8:08 pm

-No estamos solos.
Susurré sacando mi flecha, preparándome para atacar, Jasper se había transformado en un jaguar erizando el pelámbre de su lomo y enseñando los colmillos. Los dos nos inclinamos en posición de caza, he pasado tanto tiempo con los animales que casi actúo como uno, asechando al horrible trol que había salído, ya que el sol se ocultó.
No importaba como pero tenía que defender a la primera humana que no huía de mi.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Barquet
Humano
Humano
Lyra Barquet


Mensajes : 50
Pepitas de Oro : 160
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 25

Hoja de personaje
Objetos:
Arma(s) principal(es): #Ballesta
Salud:
Muelle          Left_bar_bleue10/10Muelle          Empty_bar_bleue  (10/10)

Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 9:04 pm

Al asomarse la criatura Tenasi se espanta un poco pero después su forma cambia increíblemente a un gran y feroz tigre de bengala. Nunca había visto algo así, solo en los libros. Por lo que tengo entendido, no son muy listos y un poco lentos. Tomo mi cetro mágico del suelo y apunto a la criatura, preparada pera lanzarle un conjuro.

-¿Qué es lo más prudente?- No estoy segura si sea bueno atacar, o ver que va a hacer esa criatura.-¿Lo ataco?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muelle          Empty
MensajeTema: Re: Muelle    Muelle          I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muelle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fantasía :: Fantasía :: Du Wendelvarden :: Vinaldi-
Cambiar a: